The Night Before Christmas

1.1

Reparte regalos a los niños buenos y calambrazos a los demás

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

The Night Before Christmas es un juego de plataformas sencillo aunque muy divertido, en el que los jugadores tendrán que controlar a Santa Claus, cuya misión es entregar los regalos de Navidad a todos los niños que han sido buenos.

Los jugadores, pues, tendrán que coger regalos repartidos por todo el escenario y llevarlos debajo del árbol de Navidad. Por el camino, eso sí, necesitarán recoger leche y galletas para reponer energía, y enviar a la cama a los niños que estén despiertos.

Lo gracioso del asunto es la forma que tenemos para enviar los niños a la cama: un táser. Necesitaremos dispararles con una pistola de rayos para hacer que se vayan rápido a la cama, ya que de lo contrario nos descubrirán y se acabará la partida.

En cada uno de los niveles del juego tendremos que dejar más y más regalos. Al principio sólo serán cuatro regalos, pero no tardaremos en tener que entregar muchos más mientras lidiamos con media docena de niños.

The Night Before Christmas es un juego de plataformas divertido, que nos dará la oportunidad de ponernos en las botas de Papa Noel durante unos cuantos minutos. Nunca sospechaste que Papa Noel pudiese ir armado con una pistola de rayos... pero así es.
Uptodown X